0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firmará Russell Wilson con Pittsburgh Steelers

Russell Wilson se encamina a su décima tercera temporada como mariscal de campo en la NFL y lo hará con el uniforme de los Pittsburgh Steelers. Foto del sitio: denverbroncos.com
El quarterback Russell Wilson firmará con los Pittsburgh Steelers
lunes, 11 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México (10 marzo 2024)

El quarterback Russell Wilson firmará con los Pittsburgh Steelers.

Después de ser cortado por los Broncos de Denver, fue el mismo mariscal de campo quien confirmó por medio de una publicación en sus redes sociales que se convertirá en nuevo miembro de los Acereros.

Hace algunos días salieron reportes asegurando que el QB se entrevistó con Pittsburgh , y ahora ya se puede afirmar que firmará con el equipo una vez iniciada la agencia libre de la NFL, este próximo 14 de marzo.

Esta será la temporada número 13 de Wilson en la Liga y los Steelers se convertirán en su tercer equipo, luego de ser campeón con Seattle en el 2013 y de fracasar en su paso por los Broncos.

Con Denver únicamente permaneció por dos temporadas, en las que quedó muy lejos de cumplir con las expectativas generadas alrededor de su millonario contrato, con récords de 4-11 en su primer año y de 7-8 en el segundo.

Ahora, Wilson intentará encontrar un segundo aire en su carrera, la cual hace no mucho parecía destinada a grandes éxitos luego de quedarse muy cerca del bicampeonato en su etapa con Seattle.

¿Será la respuesta para que Pittsburgh vuelva a un Super Bowl?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion