0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiste invasión de derecho de vía

RIO BRAVO, TAM.-Persiste problema de invasión en derecho de vía lado sur de dren Río Bravo, en colindancias con la Sauteña, y Ampliación Nuevo León.
En la zona del dren Río Bravo, sobre el talud sur, colindante a las colonias Sauteña, Ampliación Nuevo León y Francisco I. Madero
sábado, 9 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Invaden derecho de vía de dren Río Bravo sobre el talud sur, colindante a las colonias Sauteña, Ampliación Nuevo León y Francisco I. Madero.

Algunos mismos vecinos de la Sauteña que adquirieron lotes colindantes al dren, desde tiempo atrás empezaron a extenderse invadiendo derecho de vía, donde empieza desfogue que traviesa la colonia y parcela agrícola, hasta llegar a la Jalapa que divide la Ampliación Nuevo León.

En tramo de derecho de vía sobre el talud del cauce, algunos que, se extendieron circularon apropiándose de esa área federal, sin que autoridad alguna interviniera desde aquel entonces que inicio la invasión.

Sin embargo ahora desde hace unos meses, un grupo de personas invadieron otro tramo de derecho de vía lado sur del dren, desde la Nuevo León hasta a Francisco I Madero, lo que algunos vecinos de ambas colonias alertaron a autoridades del ayuntamiento sobre el problema.

Posteriormente tomo cartas en el asunto Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento, a petición de algunos mismos vecinos de la Madero, situación en la que intervendría el Jurídico, en ir al lugar mencionado para tratar de frenar a quienes propiciaron la invasión.

Por lo que el problema no se ha erradicado del todo, ya que persiste la invasión en tramos, y hasta en un principio las autoridades fueron alertadas de ello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion