0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interesa Russell Wilson a varios equipos

Russell Wilson fue cortado de Denver. Foto del sitio: denverbroncos.com
Russell Wilson, ganador de un anillo de Super Bowl y nueve veces nombrado al Pro Bowl, es objeto del deseo de varias franquicias, y más porque su contratación resultaría una ganga
jueves, 7 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México (07 marzo 2024)

Russell Wilson, ganador de un anillo de Super Bowl y nueve veces nombrado al Pro Bowl, es objeto del deseo de varias franquicias, y más porque su contratación resultaría una ganga.

El jugador fue cortado esta semana por los Broncos, quienes le tuvieron que garantizar sus 39 millones de dólares que tenía pactados para la campaña 2024, por lo que ahora llegaría a un nuevo equipo por el sueldo mínimo, que es un millón de dólares.

Tiene 43 mil 653 yardas de por vida, junto con 334 pases de anotación y solamente 106 intercepciones, por lo que varios entrenadores lo quisieran tener como titular o como un respaldo de lujo en la banca.

De los equipos favoritos en las apuestas para llevarse a Wilson son los Steelers y Raiders , dos franquicias con millones de seguidores en México.

Pittsburgh necesita un mariscal de campo con experiencia, y Russell podría ser la solución, pues ya enseñaron la campaña pasada que con esa defensa pudieron llegar hasta Playoffs.
Y el caso de Las Vegas es similar, pues Aidan O'Connell, quien le quitó el puesto a Jimmy Garoppolo, resultó bueno como novato, pero no es una estrella.

Otros equipos interesados en Wilson son los Patriots, Falcons, Vikings, Buccaneers, Titans, Commanders, Giants, Bears y hasta los Dolphins.



Una de las dudas para las gerencias de los equipos, es la última campaña de Wilson, pues con Denver terminó en la banca y sumó apenas 3 mil 70 yardas, 26 pases de anotación y ocho intercepciones, conectando el 66.4 por ciento de sus pases.

COMIENZAN LOS CAMBIOS


Faltan pocos días para el arranque de la agencia libre, y las oficinas de la NFL no paran, pues varios equipos están cortando ya jugadores y otros renegociando contratos.

Los Seahawks, fueron los primeros en realizar cambios, pues en menos de 48 horas cortaron a Bryan Mone, Quandre Diggs, Jamal Adams y Will Dissly , por lo que tendrán más espacio salarial para contratar nuevas caras.

Los Bills no quisieron esperar y renegociaron el contrato con el veterano defensivo Von Miller . El acuerdo es que gane 8.8 millones de dólares para la 2024, con el chance de que pueda cobrar hasta 20 millones con incentivos.

Ese movimiento le dará 8.6 millones a Búfalo en el espacio salarial.

Buffalo se mantuvo movido ayer, primero cortando al CB Tre'Davious White, para después llegar a una acuerdo con el quarterback Mitch Trubisky, quien fue cortado por los Steelers.

Además, lograron retener al safety Taylor Rapp, a quien le dieron ahora un contrato por tres años y 14.5 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion