0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gal Gadot se convierte en madre por ¡cuarta vez!

La actriz Gal Gadot sorprendió a sus fanáticos tras revelar que ha dado a luz a su cuarta hija, con su esposo Yaron Varsano.
miércoles, 6 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 marzo 2024)

La actriz Gal Gadot sorprendió a sus fanáticos tras revelar que ha dado a luz a su cuarta hija, con su esposo Yaron Varsano.

Conocida por su papel como la Mujer Maravilla, la famosa mantuvo su embarazo en secreto, sin embargo, este miércoles rompió el silencio sobre el nuevo miembro de su familia mediante un posteo en redes sociales.

"Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'mi luz' en hebreo.

Nuestros corazones están llenos de gratitud", escribió la actriz.

Además de darle la bienvenida a su pequeña, Gadot posteó una fotografía en la que aparece desde una camilla de hospital, con su bebé en brazos.

La noticia desató varios comentarios de felicitación hacia la actriz, destacando la forma en que la pareja mantuvo en privado el embarazo.

El portal Page Six rememoró un par de fotografías que habían circulado en diciembre del año pasado, las cuales dejaron ver a la estrella de Agente Stone (Heart of Stone) con una aparente pancita de embarazo, pero todo había quedado en especulaciones.

Gal Gadot y Yaron Varsano ahora son padres de cuatro niñas, Ori, Alma de 12 años, Maya, de 6, y Daniella, 2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion