0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos deja libre a Russell Wilson tras dos temporadas

Tras dos temporadas en la NFL con los Broncos, Russell Wilson fue puesto en libertad por el equipo. No pudo llevarlos a Playoffs. Foto del sitio: denverbroncos.com
Los Broncos de Denver anunciaron la salida del quarterback Russell Wilson tras dos temporadas en la NFL con el equipo de Mile High.
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México

(04 marzo 2024)

Los Broncos de Denver anunciaron la salida del quarterback Russell Wilson tras dos temporadas en la NFL con el equipo de Mile High.

En un comunicado oficial, el gerente general George Paton dijo: " Hablamos con Russell para informarle de su salida. De parte de los Broncos, le agradecemos por sus contribuciones y su dedicación al equipo, deseándole lo mejor en el resto de su carrera".



Wilson llegó a Denver el 16 de marzo del 2022 tras ser cambiado por los Seattle Seahawks y en 30 partidos con los Broncos, dejó un récord de 11 victorias y 19 derrotas, 589 pases completos, 6,594 yardas totales y 42 touchdowns.



En 2023, Russell fue interceptado ocho veces durante la campaña y no pudo llevar a los Broncos a la Postemporada en su etapa con el equipo.

Una de sus polémicas fue al final de la campaña cuando criticó la decisión del conjunto de sentarlo en los últimos partidos, pese a que peleaban por un cupo en Playoffs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion