0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Luis Miguel el artista más influyente por éxito en gira

El cantante Luis Miguel, foto (Instagram)
- Se posiciona en el primer lugar del conteo Pop Star Power Rankings
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Luis Miguel ocupó el primer lugar del conteo Pop Star Power Rankings, que categoriza a los artistas más influyentes, tras registrar una venta bruta de 73,6 millones de dólares en boletos de sus shows.

Bloomberg reveló la reciente actualización del ranking, el cual contabilizó hasta febrero de este 2024, más de 248 mil entradas vendidas en los últimos 30 días.

Con esos números, El Sol superó en el listado a artistas como Taylor Swift, The Weeknd y Madonna, con su gira Luis Miguel Tour 2023-2024, que en lo que va de este año registra 17 llenos totales en países como República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela, Chile y Colombia.

Muestra de este éxito en taquillas, el 12 de febrero, el intérprete de "Hasta Que Me Olvides" tuvo el concierto más lucrativo de la historia, según Billboard, tras recaudar 6 millones 841 mil 619 dólares, por un show en Venezuela, colocándolo como el latino más taquillero.

En X, el ranking de Pop Star Power mostró a Luis Miguel en el primer puesto, seguido de los artistas Travis Scott, Taylor Swift, Xavi, Peso Pluma y The Weeknd.

De igual manera, el éxito fue compartido por el cantante en sus historias de Instagram, donde presumió su reinado en el listado de Bloomberg.

Luis Miguel deja a los bolivianos sin concierto

Por otro lado, el astro mexicano suspendió el concierto que tenía agendado en Bolivia, para este 28 de marzo. Su equipo alegó que la decisión se debió a problemas logísticos.

"Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo", informó un comunicado en redes sociales.

El cantante iba a presentarse en Santa Cruz, la ciudad más poblada en el oriente de Bolivia. La última vez que Luis Miguel dio un concierto en territorio boliviano fue hace 14 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias