Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde Reynosa con Maki y Eugenio la 4T se Pinta de Verde

Imagen Siguiente
- Aclaman más de 10 mil ciudadanos a la fórmula del triunfo para Tamaulipas.
domingo, 3 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una plaza abarrotada por más de 10,000 simpatizantes, la candidata al Senado por Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez, y su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores, fueron aclamados en la colonia Benito Juárez.

Maki Ortiz invitó a las familias reynosenses a votar por el Partido Verde y lograr el triunfo de la 4T, para lograr más beneficios para la gente vulnerable, dijo este domingo 3 de marzo, "el proyecto del Verde con Claudia es un proyecto de luz, de bienestar; tenemos que luchar todos por la igualdad".

Con la extraordinaria respuesta de los reynosenses, los candidatos del Verde Ecologista, Maki y Eugenio, la fórmula del triunfo buscan el voto el próximo 2 de junio.

"Mi amiga Maki Ortiz Dominguez ha dado mucho por Reynosa; es una gran suerte porque aquí la quieren y en todo Tamaulipas la queremos", dijo Hernández Flores su compañero de fórmula.

"Vengo a comprometerme con ustedes a que desde el Senado vamos a trabajar por la transformación de Reynosa, la de todo Tamaulipas y de México, vanos a continuar ese trabajo de transformación que hace nuestro amigo el Gobernador", aseguró Eugenio, acompañado por Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Partido Verde y por la maestra Hilda Guadalupe Chío, suplente de Maki Ortiz.

En su primer masivo, los miles de reynosenes mostraron que ambos candidatos tienen su apoyo, el de sus familias y amigos para llegar al Senado y seguir fortaleciendo la 4T que en Tamaulipas se Pinta de Verde.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias