Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca el IRCA en ceremonia de tradicional abrazo de Alcaldes

- Resaltó Instituto riqueza y diversidad cultural de la región con programa artístico
jueves, 29 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA se sumó a la ceremonia del Tradicional Abrazo Entre Alcaldes 2024, en la que el Presidente Municipal de Reynosa, Tamaulipas, Carlos Peña Ortiz y el Mayor de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado, estrecharon lazos que representan la conexión y colaboración entre esta región fronteriza de México y Estados Unidos.

El evento contó con un programa artístico a cargo del IRCA, que resaltó la riqueza y diversidad cultural de la región, que incluyó la actuación de la Broncos Marching Band, del Ballet Folclórico Mitoteliztli, del Ensamble de Ballet Folclórico, del Mariachi Juvenil Tamaulipeco y del Grupo Norteño Culpable; manifestaciones culturales que reforzaron el mensaje de unidad y celebración.

A la ceremonia asistió Haydee Álvarez Ortuño, Directora General del IRCA; los padres del Alcalde Carlos Peña Ortiz, Carlos Peña Garza y la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, así como la esposa del Mayor de Hidalgo, Mayra Galván de Coronado, entre otras autoridades.

El abrazo entre ambos líderes no solo simboliza la amistad entre las naciones vecinas, sino también resalta el compromiso compartido de abordar los desafíos a través del diálogo y la cooperación en tiempos en los que la cooperación internacional es crucial; un símbolo de esperanza que da testimonio de que juntos se puede superar cualquier desafío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias