0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En EU hay sectores que alientan intervención, señalan en SRE

Velasco se reunió con integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores América del Norte. Crédito: Especial
- Jefe de Unidad para América del Norte de SRE, Roberto Velasco, dijo que en EU hay sectores que alientan política intervencionista en México
martes, 27 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Reunido con senadores, el Jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, afirmó que en Estados Unidos hay sectores que alientan una política intervencionista en México.

"Hay sectores en Estados Unidos que buscan tener una política de mayor intervención, una política intervencionista en nuestro país", sostuvo.

El funcionario participó este martes en una reunión de trabajo con integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores América del Norte.

Según dijo Velasco Álvarez, frente a esa política intervencionista, México debe responder con unidad.

"Hay que ser muy cuidadosos en actuar con unidad como País, porque esto no es solamente un ataque-infundio contra el Presidente de la República; hay que ser muy cuidadosos de las implicaciones que esto puede tener para México como País", previno.

El viernes pasado, The New York Times dio a conocer un reportaje con el que informó que el gobierno de la Unión Americana había investigado presuntos vínculos del crimen organizado con Andrés Manuel López Obrador durante su campaña presidencial de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion