0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a extorsionador a 14 años de prisión

- Además el sentenciado, deberá pagar una multa por un total de 51 mil, 573.92 pesos
martes, 27 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.–

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo sentencia de 14 años de prisión en contra de Alonso Othoniel “A”, por el delito de Extorsión Agravada.

Un Órgano Jurisdiccional emitió de sentencia después de que el Representante Social presentara elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, en el citado delito, registrado el 31 de mayo del 2022 en la Zona Centro de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el hoy sentenciado, deberá pagar una multa por un total de 51 mil, 573.92 pesos; además de recibir amonestación y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para no dejar impunes los delitos que atentan contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion