0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en aparatoso accidente

- El percance ocurrió en el Viaducto de Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Puerta Grande
martes, 27 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta el “Viaducto de la Muerte”, cobró otra nueva víctima, luego que un conductor sufriera presuntamente un aparatoso accidente vehicular que le arrebatara la vida.

Los hechos fueron registrados poco después de las 01:30 horas sobre el temible y oscuro “Viaducto de la Muerte”, o nuevo Viaducto de Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Puerta Grande, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían reportado que en esa área había ocurrido un accidente vehicular.

Trascendió que conductores que casualmente pasaban por el lugar en horas de la madrugada se percataron que una unidad estaba al parecer impactado contra un anuncio vial, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Al arribar a ese tétrica y oscura carretera visualizaron la unidad, y una persona sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras quienes arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, así como la unidad dañada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion