0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan recipientes en área comercial centro

RIO BRAVO, TAM.- Este lunes dicho por algunos comerciantes la basura invadió banquetas frente a comercio, en extenso tramo de la Avenida Madero zona centro.
Para evitar proliferación de basura en las banquetas frente a comercios establecidos
lunes, 26 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante la falta de recipientes para la basura en tramos de acera comercial centro, y debido a los fuertes vientos a últimas semanas, se presenta proliferación de basura en las banquetas frente a comercios establecidos.

A decir de algunos comerciantes de la acerca comercial, sobre la Avenida Madero hay tramos hasta casi de dos a tres cuadras no hay ni un solo recipiente, lo que obliga a veces tener que depositar la basura en bolsas de plástico y esperar a que pase las unidad a recogerla.

Pero el problema no sólo es la falta de recipientes, sino a raíz de los fuertes vientos que se registran frecuentemente, sobre la acera en las banquetas se desparrama la basura.

Para constatar lo dicho por algunos comerciantes, se pudo observar sobre una acera del área comercial, desde Matamoros a 5 de Febrero hasta llegar a la 16 de Septiembre, no había recipientes al igual que en otros tramos, sobre calle Constitución y otras vialidades céntricas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion