0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complacen Steve Aoki y Armin van Buuren al público del EDC

El DJ enloqueció a sus fans con temas clásicos en español como "El Rey", de Vicente Fernández y "Suavemente" de Elvis Crespo. Crédito: Diego Bonilla
Las mezclas electrónicas de Steve Aoki se pusieron muy mexicanas durante su actuación en el festival EDC, ya que el DJ tuvo como invitados especiales a Natanael Cano y Ángela Aguilar
lunes, 26 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauricio Angel

Reforma

Cd. de México (26 febrero 2024)

Las mezclas electrónicas de Steve Aoki se pusieron muy mexicanas durante su actuación en el festival EDC, ya que el DJ tuvo como invitados especiales a Natanael Cano y Ángela Aguilar .

A medio set, los presentes que rodearon el escenario principal se sorprendieron al escuchar la letra de "La Gata Bajo la Lluvia", pero en cuanto vieron a Aguilar sobre el escenario cayeron en cuenta que la reunión era para que ambos interpretaran "Invítame a un Café", la cual lanzaron juntos en junio de 2023.

La mexicana, quien lució un pantalón negro y corset rojo, se mostró enérgica y sólo paraba de saltar a un lado de las tornamesas para cantar.

Tras su participación abrazó a Aoki.

Natanael Cano tuvo más interacción con la gente, ya que además de entonar la letra de su colaboración "Nataaoki", pedía que se encendieran los ánimos de los fans y que hicieran escándalo para convertir la velada en algo inolvidable.

Además de animar en español a que la gente alzara las manos, el DJ puso temas famosos en México, como "Gasolina" de Daddy Yankee, "Suavemente" de Elvis Crespo y hasta "Bésame Mucho".

Para cerrar sus 70 minutos de show, Aoki hizo sonar "El Rey" en voz de Vicente Fernández y gritó su amor por los mexicanos, lo que fue un apapacho para sus fans.

Sólo tres minutos después, Armin van Buuren tomó el relevo del escenario para cerrar con broche de oro a la celebración electrónica.

"Es bueno verlos otra vez, México", saludó el neerlandés, mientras la figura humana del entarimado movía los brazos para recibirlo.

Para calentar la madrugada, Van Buuren no omitió éxitos y despertó especial emoción con "Blah Blah Blah", que en Spotify está cerca de las 500 millones de reproducciones.

Aoki tuvo más público porque la actuación de Van Buuren fue el mismo tiempo que la de la de Skrillex, por lo que los fans se dividieron entre ambos shows.

Quienes eligieron ver a Skrillex se llenaron de nostalgia cuando escucharon su popular tema "Bangarang", que los regresó casi 13 años en el tiempo.

Lo mismo pasó con canciones de 2010, como "Scary Monsters And Nice Sprites", que "Ratata", que salió el año pasado, con lo que el músico ofreció un repaso entre su trayectoria y su actualidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion