0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista en choque con camioneta

Uno de los pasajeros de la moto murió al salir proyectado. Crédito: Especial
Un hombre murió al se impactada su motocicleta por una camioneta, mientras que su acompañante resultó lesionado, en Linares.
domingo, 25 de febrero de 2024
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (25 febrero 2024)

Un hombre murió al se impactada su motocicleta por una camioneta, mientras que su acompañante resultó lesionado, en Linares.

La víctima fue identificada por sus familiares y amigos como César Yahir Plata, quien quedó sin vida a unos tres metros de su motocicleta.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:10 horas del sábado, sobre la Carretera Nacional, en la salida a Ciudad Victoria.

Al reporte de un accidente vial con lesionados se movilizaron Protección Civil de Linares y la Cruz Roja.

Los rescatistas y socorristas al revisar el cuerpo de Plata confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Mientras que su acompañante fue estabilizado y trasladado al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo con los socorristas, el lesionado, quien no fue identificado, presentaba heridas que ponen en riesgo su vida.

Como presunto responsable del accidente quedó el conductor de una camioneta pick up, quien detuvo la marcha del vehículo unos metros más adelante del accidente.

Aparentemente, la motocicleta intentaba cruzar la carretera cuando fue chocada por la camioneta que de desplazaba, aparentemente, a exceso de velocidad.

Por el encontronazo, los hombres que se desplazaba en la moto salieron proyectados, uno hacia el lado derecho y el otro al lado izquierdo de su vehículo.

El conductor de la camioneta GMC pick up fue detenido por los agentes de Tránsito de Linares, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron al lugar del accidente para recolectar las evidencias del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias