0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió María Araceli, mamá del conductor Daniel Bisogno

La madre de Daniel Bisogno, María Araceli Bisogno, falleció este fin de semana tras presentar problemas de salud. Crédito: Especial
María Araceli Bisogno Tapia, madre del conductor Daniel Bisogno, falleció este fin de semana mientras el famoso se encuentra hospitalizado por una infección en los pulmones.
domingo, 25 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (25 febrero 2024)

María Araceli Bisogno Tapia, madre del conductor Daniel Bisogno, falleció este fin de semana mientras el famoso se encuentra hospitalizado por una infección en los pulmones.

La familia del cómico y actor está de luto por la pérdida de Araceli Bisogno, quien al igual que su hijo estaba enfrentando problemas de salud, según confirmó TV Azteca.

Aunque la televisora reportó el deceso, no se revelaron detalles sobre las causas.

La progenitora del conductor de Ventaneando se encargó de llevar a sus hijos a diversos castings, en busca de oportunidades para aparecer en televisión.

"Mi mamá fue realmente la que nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a todos los castings. (...) Una gran madre, mi mamá, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, mi todo", comentó el actor de Lagunilla Mi Barrio en 2021 durante un programa especial por el Día de las Madres.

La noticia relacionada a la muerte de la madre del presentador atrajo mensajes de condolencias hacia la familia Bisogno, sobre todo a los hijos Daniel, Alejandro e Ivette.

"Me apena la partida de la señora Araceli Bisogno, madre de mi querido Daniel Bisogno. Mis condolencias para él y toda su familia", escribió el actor Eduardo España en X.

El conductor actualmente se encuentra internado por una infección en los pulmones, que requirió de una cirugía.

"Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió muy bien Daniel, obviamente ya lo despertaron.

"Yo quiero hablar de una sedación, no estuvo en coma inducido, le fueron bajando la sedación, cuando vieron que ya podía, le quitaron el tubo vieron que respiró.

"Significa que Daniel pronto estará, no rapidísimo, fuera del hospital y ya iremos a verlo a su casa", explicó su compañero Pedro Sola durante el programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias