Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran quintas en Torreón; detectan 150 menores con alcohol

Detectan a 150 menores de edad consumiendo alcohol dentro de dos quintas. Crédito: Ma. Elena Sánchez
Clausuran dos quintas en Torreón, Coahuila, tras detectar a 150 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro de dichos inmuebles
sábado, 24 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
COAHUILA

/REFORMA

Al detectar la presencia de 150 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes en dos quintas de Torreón, Coahuila, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró hoy los dos inmuebles.

Raúl Gerardo Rodríguez García, titular de esta dirección, informó que tras el operativo realizado durante la madrugada en la quinta localizada en la colonia Paraíso del Nazas, se constató que en ésta había más de 50 menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Indicó que la otra acción de supervisión se desarrolló en la colonia Mayrán, en la que se atendió el reporte recibido en la corporación policiaca municipal en donde había alrededor de 100 jóvenes escandalizando bajo los influjos del alcohol.

"Los dos establecimientos fueron cerrados tal como lo marca el reglamento, hasta que los dueños realicen los trámites administrativos necesarios, ya que tampoco pudieron presentar los permisos para operar, carecían de licencia de funcionamiento y de plan de protección civil", citó.

El funcionario dijo que ya son cinco establecimientos de este tipo que se han clausurado por la presencia de menores de edad consumiendo bebidas con contenido alcohólico.

"Este fin de semana, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal intensificará sus recorridos de revisión en puntos estratégicos de la ciudad, además de darle seguimiento a denuncias ciudadanas relativas a presuntas fiestas clandestinas con menores de edad en ellas", expuso en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias