0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Checo Pérez último test de pretemporada de F1

Foto @redbullracing
- Checo Pérez terminó segundo en último test de entrenamientos en Bahréin tras 53 vueltas; Carlos Sainz fue primero y Lewis Hamilton tercero
viernes, 23 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Sergio Pérez terminó su plan de trabajo en la pretemporada de la Fórmula Uno con un segundo puesto en los entrenamientos matutinos.

El mexicano dio 53 vueltas en la pista de Bahréin y su mejor crono fue de 1'31"483. Además, fue el causante de la bandera roja al levantar una de las tapas del drenaje con el RB20, situación que también se presentó ayer.

La pausa de una hora fue suficiente para reenfocarse y volver al trazado.

Checo mostró más confianza con el bólido sin entradas de pontones exageradas.

Ferrari sigue en sintonía con Carlos Sainz Jr. y el SF-24. El español rápidamente se colocó en la cima del clasificador con 1'31"247, una diferencia de 2 décimas de segundo sobre el piloto de Red Bull.

Mercedes finalizó en la tercera plaza con Lewis Hamilton y el 1'31"999 que logró con los neumáticos más suaves (C5). No todo fue felicidad para las Flechas Plateadas debido a las frenadas agresivas que desgastaron los neumáticos y ocasionaron derrapes.

El cambio de conductores en el equipo de las bebidas energéticas ahora si se realizó y Max Verstappen terminará su prueba con él revolucionado monoplaza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion