0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasa Juan Carlos Cortéz del Necaxa al Sevilla

El jugador pasa a las fuerzas básicas del Sevilla. Crédito: Tomada de X
El joven futbolista mexicano Juan Carlos Cortéz Vásquez, de 18 años, pasó del Necaxa a la cantera del Sevilla, informaron los clubes.
viernes, 23 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Aguascalientes, México (23 febrero 2024)

El joven futbolista mexicano Juan Carlos Cortéz Vásquez, de 18 años, pasó del Necaxa a la cantera del Sevilla, informaron los clubes.

"El Sevilla FC y el Club Necaxa de México han acordado la incorporación al club sevillista de Juan Carlos Cortéz Vásquez (Hermosillo, 3 de abril de 2005).

El extremo, internacional Sub 18 con el país azteca, firma por lo que queda de temporada y tres más, hasta el 30 de junio de 2027. Cortez, que llega para reforzar al División de Honor Juvenil, se formó en los escalafones inferiores de los Cimarrones de Sonora, equipo con el que, con solo 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga de Expansión MX.

"Un año más tarde, en el verano de 2022, formaliza su traspaso al Club Necaxa, con el que ha competido durante el último año y medio.

En esta 2023/24 ha acumulado 20 encuentros con el conjunto de Aguascalientes, entre su primer filial, el equipo Sub 23 y el Sub 18", estableció el equipo andaluz en un comunicado.

Por su parte, los Rayos le desearon lo mejor en su nueva etapa.

"¡A demostrar de qué está hecho el talento mexicano, Rayo! Con orgullo compartimos que nuestro juvenil, Juan Carlos Cortéz, es nuevo jugador del Sevilla.

#EstaEsMiCasa y siempre será también la tuya, Rayo", escribieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion