0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca representativo de basquetbol infantil y femenil en torneo etapa municipal

RIO BRAVO, TAM.- Supervisión Escolar de Secundarias Generales, reconoce al docente y dirección de la Secundaria General No.1 Alfredo del Mazo, por el triunfo del representativo de alumnos en ambas ramas, en torneo de basquetbol etapa municipal, logrando el boleto para ir al regional.
De la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo
jueves, 22 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Destaca selección de basquetbol de la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, en etapa municipal, obteniendo primer lugar en ambas ramas femenil y varonil, y pasa al regional de esta disciplina, dentro de los Juegos Deportivos Escolares.

Dado el esfuerzo y empeño de ambos seleccionados ganadores en la etapa municipal, representando dignamente a su escuela, el profesor Alberto Cortázar López, supervisor de la Zona Escolar No. 15 de Secundarias Generales, dijo sentirse muy motivado, y sobre todo reconocer el trabajo del Profr.

Marco Antonio Valero, director del plantel.

Es digno de reconocer la colaboración del personal docente del plantel y el director, suman ya tres competencias en diferentes disciplinas deportivas, resultan ganadores.

Ahora en esta competencia de basquetbol en ambas ramas, anteriormente en voleibol, y también lo lograron en Concurso de Escoltas, eso habla muy bien de la secundaria Alfredo del Mazo, esperan la fase regional se realice en marzo aún sin fijar fecha.

Por otra parte, agregó en marzo próximo se llevará a cabo el Concurso de Oratoria ¨Sentimiento Juarista¨ a nivel secundarias, primero sería etapa intramuros, sigue la fase municipal, y luego el regional.

Finalmente destacó este concurso Sentimiento Juarista, será el 21 de marzo en el marco del aniversario de natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, nacido en el año 1806.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion