0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal vigila estaciones de transporte público en Altamira

Imagen Siguiente
Con el objetivo de brindar seguridad y redoblar la vigilancia en el servicio de transporte público, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Altamira mantiene la proximidad en el paradero de autobuses Urban ubicado en la Carretera Tampico-Mante.
jueves, 22 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar seguridad y redoblar la vigilancia en el servicio de transporte público, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Altamira mantiene la proximidad en el paradero de autobuses Urban ubicado en la Carretera Tampico-Mante.

Esta zona es transitada por personas que se trasladan entre los municipios que integran la zona conurbada: Tampico, Altamira y Ciudad Madero.

A lo largo de la entidad, la Guardia Estatal y Guardia Estatal de Género se encuentran implementando diferentes operativos en las rutas de transporte público en los que además se fomenta la cultura de la denuncia a través de los números 911 y 089.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través de la Guardia Estatal refuerza la confianza de la ciudadanía con las autoridades y previene actos que atenten contra la integridad de las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion