0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia este jueves la Primera Carrera Escolar

RIO BRAVO, TAM.- El día de mañana jueves la supervisión de educación física No. 24 con juntamente con la primaria Miguel Hidalgo llevan a cabo la primera carrera escolar, participando alum nos y padres de familia.
Supervisión de Educación Fisica Participando alumnos y padres de la Primaria Hidalgo dentro del Proyecto de Educación Fisica
martes, 20 de febrero de 2024
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La supervisión de zona No. 24 de educación física, como parte de un proyecto de educación física, inicia la primera carrera escolar participando, alumnos y padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo, y continuar en otras escuelas donde hay docente asignado de física.

Dio a conocer lo anterior, Profa. Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física, apoyada en los asesores Prof. Luis Alberto Hernández, y José Negrete y demás personal docente asignado a cada escuela primaria.

Esta primera carrera inicia a eso de las 8:30 AM de este jueves 22 de febrero, partiendo el contingente de padres y alumnos de frente a la primaria Hidalgo.

En el punto de salud empieza la carrera sobre la calle Paseo Colón, en las dos primeras cuadras del camellón vial.

Aquí se involucra el Prof. Felipe Solorio Hurtado de física, asignado a la primaria Hidalgo, y el resto del personal de dicha supervisión de educación física.

Finalizo, similar actividades a la de este jueves, se estará llevando a cabo en otras primarias de aquí a lo que resta del ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion