0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Grupo Duelo accidente carretero

Imagen Siguiente
Los cuatro integrantes de Duelo viajaban en una camioneta Ford Escape blanca cuando el conductor aparentemente perdió el control sin que se dieran a conocer los motivos. Crédito: Cortesía Protección Civil de NL
El Grupo Duelo sufrió un accidente en la Autopista Monterrey-Reynosa durante la madrugada de este domingo, el cual dejó lesionados a cuatro de sus integrantes.
domingo, 18 de febrero de 2024
Por: Christian Lara y Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 febrero 2024)

El Grupo Duelo sufrió un accidente en la Autopista Monterrey-Reynosa durante la madrugada de este domingo, el cual dejó lesionados a cuatro de sus integrantes.

Dos de ellos fueron identificados como el baterista, Iván Manuel Torres, y el bajista, Pedro Ignacio Flores, que fueron llevados al Hospital Los Ángeles.

Los otros dos, quienes forman parte del staff de la agrupación, fueron identificados como Alberto Ángel Meza Ibarra, de 50 años, y Tania López Hernández, de 26, que fueron trasladados al Hospital General de Juárez.

Los cuatro viajaban en una camioneta Ford Escape blanca cuando el conductor aparentemente perdió el control sin que se dieran a conocer los motivos y volcó a un costado de la Autopista.

Protección Civil de Cadereyta recibió el reporte del accidente a las 4:20 horas en el kilómetro 29 de la mencionada vía, por lo que de inmediato se movilizaron ambulancias y unidades con equipo de rescate urbano.

Al llegar los socorristas se dieron cuenta que que dos de los lesionados estaban atrapados, por lo que usaron herramienta hidráulica para cortar y retirar parte de los fierros y poder extraerlos.

La autoridad no señaló si alguno de los heridos era el conductor de la camioneta.

La banda originaria de Roma, Texas, se presentó el sábado por la noche en la Arena Monterrey y se dirigía a su siguiente evento en San Antonio.

Una fuente señaló que el líder del grupo, Óscar Iván, no se encontraba en la unidad que protagonizó el percance.

"Estamos intentando hablar con ellos. Sabemos que Óscar está bien porque él viajó en una camioneta a parte. Hasta donde sé, cuatro elementos de su staff son los que sufrieron el percance.

Ellos son los que se adelantan, comúnmente, de ciudad en ciudad para llegar temprano y ver logísticas y todo", informó la fuente.

A través de un comunicado se informó que algunos miembros de la agrupación fueron trasladados lesionados al hospital.

"Por medio del presente comunicado, informamos que tras su presentación en la Arena Monterrey, la madrugada del domingo 18 de febrero, integrantes de Grupo Duelo sufrieron un accidente automovilístico rumbo a San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas, en el km 29 de la carretera Monterrey - Reynosa.

"Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica", dice el comunicado.

El grupo anunció la cancelación del evento a realizarse en el Stock Show & Rodeo de San Antonio.

Duelo tuvo dos noches de éxito en la Arena Monterrey donde cantaron con casa llena sus más grandes éxitos.

En cada show reunieron a casi 17 mil asistentes, según cifras proporcionadas por los promotores del evento.

Y en cada concierto su actuación se extendió a más de tres horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias