Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza COMAPA limpieza de drenes y pluviales en diferentes sectores

Imagen Siguiente
-Llama organismo a evitar retirar tapas de alcantarillas durante lluvias*
viernes, 16 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante el pronóstico de precipitaciones que se mantiene para estos días en la región, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, realiza limpieza de drenes y pluviales en diferentes puntos de la ciudad.

En coordinación con otras dependencias municipales, cuadrillas del área técnica y operativa del organismo llevan a cabo acciones para mantener el sistema de alcantarillado libre de basura y desechos, reduciendo así los riesgos de inundaciones y asegurando un adecuado drenaje de las aguas pluviales.

La limpieza preventiva de los drenes es una medida clave para enfrentar las condiciones climáticas adversas, sin embargo, se continúa exhortando a los ciudadanos a contribuir evitando arrojar basura a las calles y alcantarillas, colaborando así en la prevención de posibles incidentes.

La COMAPA de Reynosa enfatiza la importancia de no quitar las tapas de las alcantarillas durante días de lluvia ya que esta acción puede tener consecuencias graves para la comunidad, como inundaciones, riesgos para la seguridad y daños a la infraestructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias