0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Secundaria 1 sede del torneo de eliminatoria

RIO BRAVO, TAM.- Todo listo para torneo etapa municipal de basquetbol, competirán los equipos ganadores representando a secundaria generales, técnicas y telesecundarias, el lugar sede será e gimnasio de la Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo.
Etapa municipal en basquetbol, se enfrentan los ganadores de secundarias generales, técnicas y telesecundarias
miércoles, 14 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

En etapa municipal de torneo de basquetbol, la Secundaria general No. Alfredo del Mazo, es sede de eliminatoria rama femenil y varonil, competirán equipos seleccionados de secundaras generales, técnicas y Telesecundarias.

El Profr. Alberto Cortázar López, supervisor de la Zona No. 15 de Secundarias Generales, dio a conocer lo anterior, el cual precisó el torneo de eliminatoria inicia a partir de las 9:00 AM, de mañana viernes en el gimnasio del plantel sede.

Esta actividad es dentro de los juegos deportivos de educación básica a nivel secundaria, donde ahora el equipo que resulte ganador en ambas ramas pasa a la etapa regional.

Por otro lado, dijo hoy jueves 15 de febrero se cierra periodo de inscripciones, ya en algunas secundarias se satura, no hay cupo para alumnos.

En ese sentido una de las secundarias es la No. 4 Leona Vicario, e igual la No. 2 José Vizcaino Pérez, se cerró la inscripción

Concluyó, ya casi todas están saturadas, y agotada la inscripción, estiman van ingresar un aproximado de 1,260 alumnos, para el próximo ciclo escolar 2024-2025 a nivel secundarias generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion