Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restaura COMAPA instalaciones de EBAR 23 de Riveras del Carmen tras vandalismo

Imagen Siguiente
-Estas malas prácticas ocasionaron derrames en varios sectores, mismos que fueron solucionados por cuadrillas del organismo.
miércoles, 14 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Estación de Rebombeo de Aguas Residuales (EBAR) #23, ubicada en el fraccionamiento Riveras del Carmen, fue nuevamente objeto de vandalismo, además de dañar equipos y robarse bombas y piezas importantes.

Lo que generó derrames que afectaron a las colonias Riveras del Carmen, Ampliación Riveras del Carmen, Palmas y Palmas Elite. Instamos a la ciudadanía a evitar estas prácticas perjudiciales.

Bajo la dirección del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, personal de COMAPA actuó rápidamente para restaurar las instalaciones afectadas.

Sin embargo, tras la restitución de la estación, se detectó un elevado contenido de grasas y sólidos flotantes en la red, ocasionando taponamientos y nuevos derrames en un amplio sector.

El organismo hace un llamado urgente a la comunidad a ser conscientes de sus acciones y abstenerse de arrojar grasas o basura a las alcantarillas. Estas prácticas no sólo generan problemas ambientales, sino que también afectan el funcionamiento eficiente del sistema de alcantarillado, provocando derrames y riesgos para la salud pública.

La colaboración de todos es esencial para mantener nuestras redes en buen estado y preservar la calidad de vida en nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias