0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen con 102 kilos de droga en Ciénega de Flores

Guadalupe, de 54 años, Eduardo, de 34, y Juan, de 39. Crédito: Especial (rostro cubierto por las autoridades)
Mientras se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta van, dos michoacanos y otro hombre originario del estado de México fueron detenidos por agentes ministeriales
lunes, 12 de febrero de 2024
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (12 febrero 2024)

Mientras se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta van, dos michoacanos y otro hombre originario del estado de México fueron detenidos por agentes ministeriales al encontrarles durante una revisión dosis de mariguana y aparente cristal, en el centro de Ciénega de Flores.

Tras la detención de los hombres, fueron trasladados, al igual que la camioneta hasta la instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde una unidad canina detectó dentro del vehículo Toyota un intenso aroma a estupefacientes.

Una minuciosa revisión llevó a los agentes a localizar paquetes de sustancia sólida y blanca ocultos entre el capacete y cielo falso de la unidad, dando un peso de 102.25 kilogramos de dicha sustancia.

Además de los paquetes hallados en la camioneta, a los detenidos se les encontró en las mochilas tipo cangureras que llevaban algunas dosis de la misma droga y otras con hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Los hombres detenidos fueron identificados como Guadalupe, de 54 años y Eduardo, de 34, ambos originarios de Michoacán.

Junto con ellos fue detenido otro hombre originario del estado de México, quien fue identificado como Juan, de 39 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias