0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tensa situación en Río Bravo

Imagen Siguiente
Con el Jesús en la boca sale a la calle la población por situación de riesgo, agravado durante los últimos meses y lo que va de febrero.
- Por clima adverso de intranquilidad durante cada semana, reportan movilización sobre tramo carretero de la salida a Reynosa
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Situación de riesgo problema que ha agravado desde inicio de año a la fecha, semana tras semana la población vive en medio de psicosis, toma precauciones al salir o llevar a sus hijos a la escuela los padres de familia, y evitar exponerse lo menos en vía pública.

No hay día de semana que no se presente situación de intranquilidad, y este sábado nuevamente se sintió muy tenso.

Hubo movilización de corporaciones policiacas sobre el tramo carretero a la salida de Río Bravo rumbo a la Reynosa, y algunos vehículos resultaron afectados por ponchallantas en dañarle los neumáticos.

Hubo unidades de transporte de personal de algunas empresas, en tramo de Río Bravo hasta Palo Blanco sufrieron daños en las llantas.

Pero no sólo en esa vía de acceso de Río Bravo hacia Reynosa, en redes sociales reportaron disturbios, sino situación de riesgo, en tramo de la Brecha 109, rumbo a algunas comunidades ejidales colindantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion