0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa enorme embotellamiento

RIO BRAVO, TAM.- El mismo problema de siempre, aglomeración vehicular por larga fila de unidades de carga, se recrudece en tramo carretero Reynosa a Río Bravo, y acceso hacia el cruce internacional Pharr, continuó este sábado paralizando el tráfico por momentos.
- Caeos vehicular en tramo carretero de Reynosa a Río Bravo y acceso hacia el cruce internacional Pharr
sábado, 10 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Caos y embotellamiento vehicular, un problema frecuente se registra de todos los días en tramo carretero Reynosa -Río Bravo, y acceso hacia cruce internacional Pharr, y al cierre de esta semana.

Este sábado continuó el problema de aglomeración por larga fila de unidades de carga, en ambas vías de acceso paralizando el tráfico vehicular por momentos.

De travesía por el parque industrial maquiladoras sobre el acceso hacia el cruce internacional, se presentó enorme doble fila de tráileres, en un solo sentido.

Lo mismo ocurrió sobre el tramo carretero Reynosa a Río Bravo, doble fila de unidades de carga, desde el puente elevado caracol vehicular que comunica al internacional, hasta antes de llegar a las oficinas de Aserca.

Sin embargo, al menos en dicho tramo carretero fluyó un poco más el tráfico vehicular, en comparación al acceso hacia cruce internacional, se paralizó por algunos minutos.

Cabe mencionar, conforme trascurrieron las horas, fue avanzando la fila, desahogándose el tráfico vehicular ya cerca del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion