0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantea a autoridades de problemática de obstrucción en vialidad

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de juegos infantiles que obstruyen vialidad frente a la primaria Benito Juárez, y Niños Héroes zona centro.
Personal de escuela primaria ubicada en zona centro Que ocasionan frente al plantel instalación de juegos infantiles
domingo, 4 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Educadores de escuelas primarias colindantes a la plaza principal Lic. Benito Juárez, solicitaron fecha de audiencia en Palacio, a fin se instruya a empresa de juegos mecánicos dejar más libre la vialidad, paralela a la plaza y los planteles y evitar se obstruya la entrada a la unidad recolectora de basura.

Recién personal de la dirección, de la primaria Benito Juárez situada en zona centro, se trasladaron a Palacio a fin de manifestar su inquietud, por dejarle los juegos infantiles instalados frente al plantel muy reducido el espacio.

En esa área los juegos infantiles llevan más de 4 meses y medio, sobre la arteria paralela que divide el plantel y la plaza entre Coahuila Sur y la Avenida Madero.

No hay entrada para las unidades recolectoras, así como las puertas de la malla perimetral por, donde tienen acceso a recogerla basura se encuentran obstruidas.

Cabe mencionar, ello ha ocasionado que ni los mismos maestros tengan acceso por las puertas sobre esa arteria, mantienen acumulada la basura y ramas sobre la superficie circulada, de las dos escuelas colindantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion