0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se extiende incendio; evacuan a vecinos

Crédito: Christian Lara
El incendio en una bodega de plásticos, en San Nicolás, continúa sin control y ha alcanzado una segunda nave industrial.
domingo, 4 de febrero de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (04 febrero 2024)

El incendio en una bodega de plásticos, en San Nicolás, continúa sin control y ha alcanzado una segunda nave industrial.

Alrededor de las 13:50 horas el fuego comenzó en la empresa denominada Inova Plastics, ubicada en la calle Cádiz y Gala, cerca del Fraccionamiento Alvaterra Residencial.

El viento combinado con los materiales de plástico y madera ha propagado rápidamente las llamas, haciendo que otra empresa también comenzara a incendiarse, también de plásticos.

Ante la gran magnitud del siniestro, Protección Civil San Nicolás inició con la evacuación de al menos dos colonias más cercanas a las fàbricas y al parque industrial.

El Secretario de Medio Ambiente estatal, Alfonso Martínez Muñoz, adelantó que clausurarán la empresa donde se originó el incendio.

"Habrá suspensión total de actividades, clausura y enseguida iniciará una investigación por negligencia y por otros delitos que se puedan configurar", publicó el funcionario.

El incendio, según vecinos, inició en un terreno baldío en la Avenida Las Torres y Camino a Lagrange y después se extendió a la empresa.

En el lugar se encuentran elementos de Bomberos Nuevo León, de San Nicolás y de los distintos municipios del área metropolitana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion