Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasarela en la NFL

Relacionado

Conoce a Kristin Juszczyk, la diseñadora que transformó los partidos de futbol americano en una experiencia de moda.
domingo, 4 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

A tan sólo una semana de presenciar el Super Bowl LVIII, el próximo 11 de febrero en Las Vegas, la euforia del futbol americano ya está en todas partes.

Los jugadores de la NFL son una total inspiración, fuera y dentro de la cancha, su llegada a los estadios se ha convertido en todo una experiencia del 'street style', pues lucen prendas de firmas como Louis Vuitton, Boss, Christian Dior, Celine o Dolce & Gabbana.

Pero no sólo los jugadores comparten lecciones de estilo, sus parejas también destacan por sus looks para apoyarlos. Tal es el caso de Taylor Swift, novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Jefes de Kansas City, o Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo también de los Chiefs.

Durante el enfrentamiento de Kansas City y los Delfines de Miami Dolphins, los Mahomes brillaron con unas 'puffer jackets' hechas a la medida con los jerseys de sus amores, y para sorpresa del fashion, las chaquetas fueron creadas por Kristin Juszczyk, esposa de Kyle Juszczyk, corredor de los 49's de San Francisco.

La creativa, quien rápidamente se volvió viral en redes sociales por vestir a la intérprete de Love Story, ha plasmado su pasión por este deporte y el apoyo a su esposo en increíbles diseños que combinan las últimas tendencias de las pasarelas con los jerseys de los equipos de la liga.

Con el objetivo de lucir sofisticada en los partidos, Juszczyk transformó el uniforme de su esposo en corsés, tops, minifaldas, pantalones, conjuntos, blazers, gabardinas, abrigos, chalecos, e incluso botas.

Sus diseños poco a poco se hicieron populares entre los fanáticos de la liga, incluyendo a celebridades como el actor Taylor Lautner, a quien le confeccionó una 'bomber jacket' de los Leones de Detroit.

Kristin Juszczyk estudió marketing, pero su pasión por la moda la llevó a diseñar su propia ropa, y ahora, la viralidad de Taylor Swift le abrió las puertas de un exclusivo sector apasionado por la moda y el futbol americano.

Los 49's de San Francisco y los Jefes de Kansas City podrían enfrentarse en el Super Bowl, compitiendo no sólo en la cancha, sino en el estilo, una batalla entre Taylor Swift, Brittany Mahomes y Kristin Juszczyk.

Sus diseños:

- Destacan los parches, detalles de dijes, cadenas y cristales.

- Todas sus prendas incluyen el logo del equipo y el número del jugador al que apoyan.

- Muchos de los jerseys y sudaderas que utiliza son de segunda mano.

- Cuenta con prendas para lucir bajo el sol y chamarras abrigadoras para combatir la nieve en los partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion