0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevó a cabo reunión sindical

RIO BRAVO, TAM.- A fin de abordar tema sobre alguna problemática de necesidades, se llevó a cabo reunión sindical, con el docente de Centro de Trabajo No. 146 de Educación Física de Primarias.
Delegación sindical de Centro de Trabajo No. 146 Con personal docente de Educación Física
viernes, 2 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Delegación sindical No. 146 de Centro de Trabajo de Educación Física de Primarias, llevó a cabo la reunión ordinaria con el docente.

La asamblea sindical tuvo lugar la mañana de este viernes 2 de febrero, en oficinas de la Supervisión de Zona de Educación Física, a cargo de la supervisora Sonia Belem del Angel Herrera, la cual representó a la parte oficial de la institución educativa.

Fue presidida por el Profr. Agustín Maldonado Herrera, delegado sindical, el cual explicó a la concurrencia de docente de ese centro de trabajo, sobre algunos temas referente a la labor que realizan y sobre algunas necesidades.

Fue una reunión de carácter sindical, y abordaron temas sobre la problemática de algunos compañeros e información de logros obtenidos, y planteamientos de soluciones a las problemáticas presentes, dijo el delegado sindical.

Respecto a recurso humano en ese centro de trabajo de Educación Física, hace falta para escuelas de nivel primaria y de preescolar.

Finalizó actualmente hay un déficit de un 80%, tiene aproximado más de 15 años con esa necesidad de falta de recurso humano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion