0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre se salva de morir en volcadura, en Río Bravo

Imagen Siguiente
Así quedó el vehículo Chrevolet Impala luego de protagonizar aparatosa volcadura.
Conducir a exceso de velocidad por poco y le cuesta la vida a un hombre, esto luego de protagonizar aparatosa volcadura, que dejó en el vehículo participante daños materiales de consideración
viernes, 2 de febrero de 2024
Por: Calos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Conducir a exceso de velocidad por poco y le cuesta la vida a un hombre, esto luego de protagonizar aparatosa volcadura, que dejó en el vehículo participante daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este viernes en la calle Maclovio Herrera, en la colonia San Benito, no logrando ser identificado el chófer del automóvil, pues huyó a pie del lugar del percance.

El vehículo involucrado fue un Chevrolet Impala, color negro, sin placas, el cual tras la volcadura quedó con las llantas hacía el cielo y con un severo golpe en el lado del conductor, producto del impacto con un árbol, el cual derribó, además de un tubo de contención.

De acuerdo con los testigos, el 'toretto' se dirigía de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera cuando sobrevino primeramente un impacto con una camioneta estacionada, para enseguida chocar contra un árbol y después volcar, pegándole a una segunda unidad motriz.

Al lugar de los hechos acudió Tránsito local, quien ordenó remolcar el vehículo al corralón oficial, donde quedó bajo resguardo de la autoridad hasta en tanto alguien acudiera a reclamarlo y cubrir los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion