0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone en venta auto McLaren...¡prestado!

El vehículo McLaren 540C fue asegurado el martes por agentes ministeriales en Vasconcelos y Calzada San Pedro. Crédito: Christian Lara
El vehículo McLaren 540C asegurado el martes en San Pedro es propiedad de un hombre que salió del País desde octubre del año pasado y dejó encargado el auto deportivo a una persona de confianza... ¡quien lo puso a la venta!
viernes, 2 de febrero de 2024
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (02 febrero 2024) .-

El vehículo McLaren 540C asegurado el martes en San Pedro es propiedad de un hombre que salió del País desde octubre del año pasado y dejó encargado el auto deportivo a una persona de confianza... ¡quien lo puso a la venta!

Antes de salir de viaje, el dueño del McLaren modelo 2017 entregó su auto a un allegado identificado sólo como Hugo 'N'.

Todo iba bien hasta que el jueves de la semana pasada se dio cuenta de que el vehículo estaba a la venta en un negocio, en el que aparecía con un valor de 3 millones 300 mil pesos, informó una fuente cercana al caso.

"En octubre del 2023", relató el informante, "(el dueño) hizo entrega de un vehículo McLaren modelo 2017 a Hugo 'N', debido a que se ausentaría del País por varios días, precisando que le hizo entrega sólo para el uso del mismo.

"Sin embargo, el 25 de enero tuvo conocimiento que se estaba anunciando para su venta en un lote de autos, sin que dicha persona o alguna otra estuviera autorizada para su comercialización".

El propietario del McLaren, quien no fue identificado, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia por el delito de abuso de confianza.

Agentes ministeriales detectaron el auto a las 16:00 horas del martes, cuando circulaba por la Avenida Vasconcelos, en San Pedro.

A la altura de la Colonia Del Valle, le cerraron el paso y le mostraron a Hugo un oficio girado por la autoridad investigadora para asegurar el vehículo deportivo, que está valuado en más de 3.5 millones de pesos.

Una fuente allegada al caso informó que el conductor fue imputado por abuso de confianza, aunque no se precisó si está detenido o sigue el proceso en libertad.

"Aún se están corriendo diligencias dentro de la carpeta", explicó el informante, "por lo que el auto continúa asegurado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion