0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Producirá Kim Kardashian docuserie sobre Elizabeth Taylor

La docuserie promete dar acceso a la vida de la actriz de Hollywood. Crédito: Archivo
Kim Kardashian se embarcará en un nuevo proyecto como productora ejecutiva y presentadora de una serie documental de tres partes sobre la actriz Elizabeth Taylor.
lunes, 29 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Guadalajara, México (29 enero 2024)

Kim Kardashian se embarcará en un nuevo proyecto como productora ejecutiva y presentadora de una serie documental de tres partes sobre la actriz Elizabeth Taylor.

El proyecto, titulado provisionalmente Elizabeth Taylor: Rebel Superstar, cuenta con el respaldo de la BBC y proviene de la productora ganadora del Óscar, Passion Pictures, responsable del reciente éxito documental en Sundance, Super/Man, sobre Christopher Reeve.

De acuerdo con Variety, el documental explorará a fondo la maestría y técnica actoral de Taylor, quien no solo cautivó a los cinéfilos sino que también transformó la relación entre el público y las estrellas.

Revelará cómo reinventó la naturaleza de la fama, rompiendo el techo de cristal en Hollywood antes de convertirse en una empresaria multimillonaria, activista y defensora.

Fremantle se encargará de distribuir la serie documental a audiencias globales.

"Elizabeth Taylor era ella misma, una luchadora sin remordimientos. Ella es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan", dijo Kim Kardashian en el comunicado.

Kardashian fue la encargada de llevar a cabo la última entrevista con Taylor antes de su fallecimiento.

Entre las entrevistas también se incluirá a su amiga Dame Joan Collins, quien compitió famosamente por el papel de Cleopatra; Margaret O'Brien, que fue a la escuela con ella en los estudios MGM, la íntima amiga Carole Bayer Sager, el científico Dr. Anthony Fauci, quien trabajó con Elizabeth en la lucha contra el SIDA, y otros.

Kardashian será productora ejecutiva junto a Kari Lia y Hamish Fergusson, informó Variety.

"Esta emocionante serie promete una nueva comprensión de Elizabeth Taylor: tanto su técnica y poder como actriz, como su capacidad para reinventarse a sí misma", dijo Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo en Passion Pictures,

Elizabeth Taylor: Rebel Superstar contará con James House como director de la serie y Jemma Chisnall como productora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias