0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez, aglomeración vehicular en acceso al puente Pharr

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- No hay día, desde el inicio de enero, que no se registre enorme aglomeración vehicular por larga fila de unidades de carga, en tramo carretero Reynosa a Río Bravo y acceso hacia el cruce Internacional Pharr.
- Problemática que se registra desde los primeros días de enero
viernes, 19 de enero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Durante lo transcurrido de enero, todos los días se registra aglomeración vehicular por larga fila de unidades de carga, en acceso a cruce internacional Pharr y tramo de la carretera Reynosa a Río Bravo.

La anterior semana se registró enorme problema de quedar varado el tráfico vehicular, y durante la actual por terminar sigue igual de embotellamiento en tramo de ambos accesos.

Todos los días es lo mismo por la mañana empieza la aglomeración en doble fila sobre un mismo sentido, continua durante el día y en ocasiones se mantiene hasta la tarde noche.

Cabe mencionar, este viernes otra vez hubo doble larga fila en acceso hacia el cruce internacional, y de travesía por el parque industrial, y módulos habitacionales, así como sobre tramo carretero en sentido de venida de Río Bravo, hasta el puente elevado vehicular caracol y su desviación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias