Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyó Alcalde Carlos Peña Ortiz a familias

Imagen Siguiente
- De la colonia Industrial con despensas y cobijas
miércoles, 17 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz acudió a la colonia Industrial, en la que llegó a hogares de las familias de escasos recursos económicos para apoyarlos con cobijas y despensas ayudándolos a sobrellevar las bajas temperaturas que vive la ciudad.

"Es una preocupación para nuestro Gobierno que haya ciudadanos que necesiten de una ayuda y para eso estamos, para apoyar donde más lo necesiten", aseguró el Alcalde, quien contó con la colaboración de la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza y la Directora del DIF-Reynosa Gabriela Rosas Blanco.

Uno de los principales objetivos del recorrido es solidarizarse con aquellas personas de bajos recursos, que en condiciones precarias enfrentan la onda gélida que ha azotado la región y que en Reynosa provocó temperaturas de hasta 1° y 3° Centígrados bajo cero.

Acompañado por personal de SEDESOL y el sistema DIF, el Presidente entregó las despensas y cobijas, haciendo un exhorto a concientizarse sobre la salud y protección por las bajas temperaturas, y añadió que en caso de no contar con un lugar adecuado para protegerse, el Municipio cuenta con dos Albergues.

Bajo el compromiso de atender a los más necesitados para seguir transformando a Reynosa, el Alcalde mantiene un monitoreo permanente que por sensibilidad y solidaridad permite apoyar a las familias de mayor vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias