0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paul Stanley se casó ¡en secreto!

Paul Stanley y Joely Bernat, foto (Instagram)
Paul Stanley y Joely Bernat sorprendieron con la noticia de su boda civil
martes, 9 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guadalajara, México

/REFORMA

Paul Stanley y Joely Bernat sorprendieron con la noticia de su boda civil, evento que realizaron en total discreción a finales de diciembre y anunciaron apenas hace unos días.

El actor y conductor de televisión y la modelo puertorriqueña, que hoy miércoles cumplirá 35 años, finalmente unieron sus vidas por la vía legal, luego de haberse comprometido en Europa en enero de 2022.

El mexicano de 38 años reveló la noticia durante una emisión del programas matutino Hoy, -del cual forma parte desde hace varios años-, donde mostró una imagen del suceso.

"Me fui a Vancouver, primero a Whistler, con mis papás, la pasamos muy bonito, pero ¿Quieren saber cómo iniciaron mis vacaciones?, chequen nada más cómo", dijo mientras se proyectaba la foto junto con su esposa, ambos mostrando sus argollas puestas y acompañados de sus mascotas.

"Cuando me case no diré nada, pero habrá señales", con esta frase acompañó la instantánea.

Mencionó también que aún falta la boda por la iglesia y la fiesta de celebración, a la que prometió invitar a sus compañeros de Hoy.

Después de dar la noticia en televisión, los famosos compartieron la buena nueva a través de sus respectivas redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion