0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a hombre por acosar a Shakira en Miami

El hombre identificado como Daniel John Valtier afirmó que Shakira era su esposa, pero ella negó tener cualquier tipo de relación con él. Crédito: Condado de Miami
Un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier, fue detenido afuera de la residencia de Shakira en Miami Beach por presunto acoso hacia la cantante colombiana
martes, 9 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (09 enero 2024)

Un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier , fue detenido afuera de la residencia de Shakira en Miami Beach por presunto acoso hacia la cantante colombiana.

El arresto se registró este lunes por la mañana, según informó el portal de noticias 7 News Miami, el cual detalló que el sujeto provenía de El Paso, Texas, y realizaba diversos posteos en redes sociales donde afirmaba que sostenía una relación amorosa con la ganadora del Latin Grammy.

El detenido, además de acudir al domicilio de Shakira, en repetidas ocasiones le enviaba presentes como botellas de vino, chocolates y arreglos florales, por lo que el equipo de la famosa le advirtió consecuencias legales en caso de continuar con los actos de acoso. Sin embargo, las alarmas, por parte de la estrella de Barranquilla, crecieron al saber que Valtier se encontraba en Florida y tenía la intención de visitar la residencia de la intérprete de "Suerte".

Este lunes, el presunto acosador llegó en taxi a la casa de la colombiana, donde ya se encontraban elementos de la Policía tras la advertencia. El reporte señaló que Valtier no conoce directamente a Shakira ni a alguno de sus familiares, por lo que ahora enfrenta cargos por acoso. Sumado a este caso, el implicado presenta antecedentes de fraude por lo que debe cubrir una multa de 2 mil 500 dólares, según Univisión. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion