0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude Marco Batarse al encuentro de unidad con Claudia Shienbaum

Imagen Siguiente
La Precandidata Única a la Presidencia de la República de MORENA se reunió con responsables estatales del movimiento de la 4T de todo el país
martes, 9 de enero de 2024
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CDMX.-

Marco Antonio Batarse Ferrel, coordinador de la Precandidata Presidencial Única Claudia Sheinbaun Pardo en Tamaulipas, acudió al encuentro de unidad y reunión de trabajo celebrada ayer en la capital del país.

A la reunión asistieron todas las dirigencias estatales del movimiento, así como el Presidente Nacional de MORENA y la Secretaria General del partido, Mario Delgado Carrillo y Citlali Hernández.

En unidad, tuvimos una reunión de trabajo con las dirigencias estatales de nuestro movimiento. Vamos juntas y juntos para que la Dra. Claudia Sheinbaum, precandidata única a la Presidencia de la República, lleve a cabo el segundo piso de la 4T, escribió Mario Carrillo Delgado.

Por su parte, la Secretaria General de MORENA, Citlalli Hernández destacó la importancia de la reunión con la Doctora Claudia Sheinbaum y nuestros compañeros y compañeras encargados de la organización en todo el país.

“Como nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador: es con el pueblo, en la revolución y organizados. Solo el pueblo puede seguir con los proceso del pueblo y sólo el pueblo organizado puede continuar con la transformación”, escribió Citlalli Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias