0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrena Tigres sin Gignac, pero con Ozziel Herrera

Imagen Siguiente
Sebastián Córdova pelea el balón ante Jesús Angulo, mientras los observa Ozziel Herrera. Crédito: cortesía Club Tigres
- En el primer día de la pretemporada de Tigres en Estados Unidos, el francés no entrenó al parejo de sus compañeros
sábado, 6 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Tigres tuvo su primer día de pretemporada en Estados Unidos y la principal novedad fue la ausencia de André-pierre Gignac, quien está llevando un tratamiento conservador tras la pubalgia que arrastra desde el torneo pasado.

El francés realizó el entrenamiento por separado del plantel en la primera sesión del sábado en McAllen, Texas, pues todavía tiene molestias por la pubalgia que sufrió en el Apertura 2023 y de la cual intenta recuperarse al 100 por ciento.

En la práctica, los felinos hicieron trabajo físico en una primera parte y después ejercicios a velocidad con balón y futbol en espacios reducidos, donde ya participó su refuerzo, Juan Brunetta.

La otra novedad en el día para los auriazules fue la llegada de Ozziel Herrera, quien no viajó con el plantel el viernes al olvidarse de su pasaporte en Sinaloa, pero este sábado alcanzo al equipo en Estados Unidos y se puso a las órdenes de Robert Dante Siboldi.

Tigres tendrá una segunda sesión este sábado por la tarde y sigue a la espera de confirmar un amistoso para la siguiente semana, antes de debutar en la Liga MX ante León, el 17 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias