0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude Funes Mori a El Barrial por sus pertenencias

Funes Mori viajaría lunes o martes a Ciudad de México para reportar con Pumas. Crédito: Yamin Martínez
- Rogelio Funes Mori acude este sábado a la sede del entrenamiento de Rayados a recoger pertenencias, antes de viajar a CDMX
sábado, 6 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

.REFORMA

El delantero Rogelio Funes Mori, quien saldrá de Rayados para jugar en Pumas, acudió a El Barrial para recoger pertenencias.

Funes Mori llegó a las 09:51 horas a El Barrial y lo abandonó a las 12:04, sin dar declaraciones.

El máximo goleador en la historia del club tampoco se detuvo a atender a la aficionada Patricia Cantú Lozano, apodada "Señora Lozano".

La aficionada le llevó un regalo a Funes Mori, el cual era una pequeña escultura de dos manos formando un corazón, señal con la que festejaba el "Mellizo" sus goles con el Monterrey.

La "Señora Lozano" se hizo famosa en el mundo Rayado por llevar mantas de apoyo, pero sobre todo de crítica a El Barrial a los jugadores y directiva cuando el equipo anda mal, así como también por recibir con flores a los nuevos jugadores y entrenadores en el aeropuerto.

El viernes se dio a conocer que Funes Mori dejará al club regiomontano, pues llegará a los Pumas, en una transacción que está por anunciarse oficialmente, pero que incluso el entrenador del Monterrey Fernando Ortiz, ya le dio por un hecho, así como el presidente deportivo José Antonio Noriega .

Funes Mori llegó en el 2015 al Monterrey, club con el que marcó 160 goles en 328 partidos y además ganó cinco títulos oficiales.

Se espera que Funes reporte con Pumas lunes o más tardar el martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias