Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae avioneta en Ramos Arizpe; mueren al menos 4

en el accidente habrían fallecido el piloto Antonio Ávila, capitán de la avioneta, así como Adriana Garza Ibarra, madre del ex Alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Alfonso Sánchez
Se informó de manera preliminar, que la aeronave, despegó del aeropuerto de Brownsville, Texas; en el accidente habría fallecido Adriana Garza Ibarra, madre del ex Alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Alfonso Sánchez
viernes, 5 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Chacón

Agencia Reforma
Coahuila, México (05 enero 2024)
Cuatro personas sin vida es el saldo preliminar de un accidente ocurrido al mediodía de este viernes con una avioneta cerca del aeropuerto Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.
El percance ocurrió a unos 300 metros de la zona urbana de la Colonia Santos Saucedo, a unos 2 kilómetros de la pista del aeropuerto de Ramos Arizpe.

c, y estaba por aterrizar en Ramos Arizpe.

Luego del accidente, los primeros en arribar fueron los equipos de emergencia del Aeropuerto en dos camiones cisterna, pero encontraron entre el monte los restos del avión, donde no había fuego.
Al sitio acudieron luego elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal.

De acuerdo con familiares de las víctimas, en el accidente habrían fallecido el piloto Antonio Ávila, capitán de la avioneta, así como Adriana Garza Ibarra, madre del ex Alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Alfonso Sánchez, y dos hermanas de ella, Rosario e Hilda Garza Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion