Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió el empresario Carlos Bremer

Carlos Bremer. Crédito: Especial
El empresario financiero Carlos Bremer Gutiérrez, de 63 años de edad, falleció hoy a consecuencia de complicaciones del infarto que sufrió el martes pasado
viernes, 5 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Moisés Ramírez

Agencia Reforma
Monterrey, México (05 enero 2024)

El exitoso empresario financiero Carlos Bremer Gutiérrez, de 63 años de edad, falleció hoy a consecuencia de complicaciones del infarto que sufrió el martes pasado en sus oficinas de Value Grupo Financiero, informaron fuentes cercanas a su familia.

En ese sitio, el 2 de enero, el presidente y director general de Value sufrió un desvanecimiento tipo preinfarto y de inmediato fue llevado para su atención al Hospital Zambrano Hellion.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el grupo financiero reportó que el empresario se encontraba estable y en observación bajo la supervisión y tratamiento de su cuerpo médico.

Bremer, graduado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey y se casó con Adriana Ibarra, con quien procreó cuatro hijos: Adriana, Marcelo, Carlos (fallecido) y Pau.
Value Grupo Financiero es una empresa 100 por ciento mexicana controladora de Value Casa de Bolsa, Value Arrendadora y Vale Factoraje El año pasado el empresario festejó el 30 aniversario de Value Casa de Bolsa.

También era reconocido por su amistad con políticos, ex Presidentes de México y Estados Unidos, entre ellos Bill Clinton.

En el 2020 acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a una reunión que con el ahora ex Presidente de Estados Unidos Donald Trump, en Washington.

Era reconocido por su amistad con artistas a quienes algunos ayudó, como Luis Miguel.

También fue un fuerte impulsor del deporte y apoyó las carreras de varios deportistas y selecciones olímpicas mexicanas.

Su fuerte vocación altruista lo llevó a empujar el emprendedurismo en México por lo que, en 2016, incursionó como uno de los "tiburones" del elenco del programa televisivo Shark Tank México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion