0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Solitario” ratero amaga a empleados con cuchillo y se da a la fuga con dinero

El primer violento asalto del año se registró en una tienda de conveniencia, donde un “solitario” ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía.
martes, 2 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El primer violento asalto del año se registró en una tienda de conveniencia, donde un “solitario” ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía.

Los hechos fueron reportados sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado de la colonia El Círculo, donde empleados de una tienda de conveniencia fueron víctimas de un violento asalto a manos de un delincuente.

Trascendió que la víctima entró y simuló ser un cliente más del día, y cuando llegó al área de las cajas registradoras sacó un cuchillo para amagar a los empleados para obligarlos a que le dieran el dinero de las ventas del día.

A los asustados empleados no les quedó más que darles el dinero, y no contento tomó mercancía para posteriormente salir caminando del negocio, y perderse al parecer en una unidad en donde otro ratero lo esperaba.

Finalmente los empleados le hablaron a la policía para mero trámite, y dieron del conocimiento de sus superiores para que vayan a poner la denuncia por los delitos de robo con violencia en lugar cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion