0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez vuelven arrojar basura

RIO BRAVO, TAM.- Así luce otra vez acumulamiento de basura en acera, sobre la banqueta de calle Coahuila Sur, frente a tianguis ambulante contiguo a un extenso predio baldío circulado entre Quintana Roo, y Nayarit zona Fraccionamiento Río Bravo.
En céntrica zona fraccionamiento sobre arteria Coahuila Sur paralela a las vías del ferrocarril
domingo, 31 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Gente sin cultura de limpieza no pierde la costumbre de arrojar basura en vía publica, tal y como ocurre sobre arteria paralela a vías del ferrocarril zona Fraccionamiento Río Bravo, hace varias semanas cuadrillas recolectaron todos los desechos, y vuelven a convertirle en basurero.

Es precisamente en acera de vecindario sobre la banqueta de calle Coahuila Sur, frente a un predio extenso baldío arrojan la basura.

Este se localiza a escasos del tianguis ambulante enclavado en área verde del ferrocarril lado sur, entre Quintana Roo y Nayarit.

Aquí a decir de algunos vecinos, hay alguna gente va de paso en vehículo, y a lo fácil bajan la basura en bolsas o suelta la arrojan sobre la banqueta de esa acera.

Cabe mencionar, lo mismo algunos comerciantes por no tomarse la molestia de conservar la basura en bolsa de plástico, y esperar a que pase la unidad recolectora, la arrojan sobre ese mismo sitio donde llevan meses acumulando los desechos y hasta cacharros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion