0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar problemáticas de calles destrozadas

RIO BRAVO, TAM.- Así luce intransitable tramo de calle Rio Usumacinta, a la altura de Telesecundaria Berta Elia González ,y calle Antón de Alaminos de Infonavit Conquistadores.
Y aguas negras en Infonavit Conquistadores
jueves, 28 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Vecinos de infonavit Conquistadores, demandan rehabilitación de arterias destrozadas, y erradicar problemática de aguas negras.

Rosa María habitante del citado modulo habitacional, expuso sobre la problemática que les aqueja de algunas calles prácticamente destrozadas, se acabó la carpeta asfáltica, y llevan años sin que nadie se apiade en ayudarles a rehabilitarles.

La Rio Usumacinta con diego Ordaz son algunas de las arterias intransitables, ya que sobre la primera colindante a la telesecundaria Berta Elia González, registra enorme deterioro, ya no son baches sino hoyos muy profundos.

Ello, obliga a los automovilistas y microbuses, en casi tramo de una cuadra sacarle la vuelta a los enormes hoyos, para evitar sufrir algunas fallas mecánicas en caso de caer a la trampa.

Otra de las arterias destrozadas y con brote de aguas negras, es la Antón de Alaminos, registra profundos baches, y gran parte de la misma al paso del tiempo desapareció la carpeta asfáltica, y se ha transformando en de terracería.

Finalizo esa es una de la grave problemática que, aqueja en dicho módulo habitacional, así como hay varias luminarias del alumbrado público sin funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion