0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Aerocluster llegada de Mexicana a Nuevo Laredo

Tras el inicio de operaciones de la nueva Mexicana de Aviación el Aerocluster de Tamaulipas, confirma la llegada de la misma a Nuevo Laredo.
miércoles, 27 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras el inicio de operaciones de la nueva Mexicana de Aviación el Aerocluster de Tamaulipas, confirma la llegada de la misma a Nuevo Laredo.

"Hemos tenido comunicación con directivos de la aerolínea quienes nos han confirmado el inicio de operaciones a Nuevo Laredo, para mediados del mes de enero", explicó Raúl Llamas Cervantes del Aerocluster de Tamaulipas.

De acuerdo a la explicación, el itinerario a Nuevo Laredo, saldrá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con escala en Ciudad Victoria y destino final en Nuevo Laredo, con equipo Embraer E-145.

"La llegada de Mexicana de Aviación a Nuevo Laredo, es un reconocimiento a nuestra frontera, como el principal puerto comercial de Tamaulipas y además nos unirá por la vía aérea con la capital del estado que ha sido una demanda de la sociedad civil, desde hace muchos años.

Cómo se recordará en el mes de agosto, el Aerocluster de Tamaulipas, solicitó se tomara en cuenta a Nuevo Laredo en la red de rutas de Mexicana de Aviación.

"En el Aerocluster de Tamaulipas, aplaudimos el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Américo Villarreal Anaya, del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por el impulso que han dado al estado en la conectividad aérea", puntualizó Llamas Cervantes.

Por el momento, Mexicana de Aviación ofrece vuelos desde el AIFA a las ciudades de Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Ciudad Victoria, Campeche, Mérida, Villahermosa, Palenque, Tulum y Chetumal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion