0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doblega a Pig Pool los detalles

El enorme gladiador iniciará el 2024 con una función a beneficio.
Podrá ser un gigantón de más de 130 kilos de peso, pero a Pig Pool lo dobla un niño cuando le hace un regalo.
martes, 26 de diciembre de 2023
Por: Roberto García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Dec-2023 .-Podrá ser un gigantón de más de 130 kilos de peso, pero a Pig Pool lo dobla un niño cuando le hace un regalo.

Aunque sus máscaras podrían rayar en lo grotesco y terrorífico, el integrante de la Puerquiza Extrema confesó que tiene mucha afinidad con los niños, tanto así que le han llegado a dar en las funciones, detallitos que emocionalmente lo doblegan.

"Es un sentimiento muy bonito; el primer niño que me regaló algo me llevó un dibujo y a partir de ahí muchos niños y niñas nos empezaron a llevar cuadros, algún dulce, ese tipo de detalles son bien recibidos, sinceramente me hacen el día, esos detalles son los que nos doblan.

"Para mí es genial que los niños nos sigan, eso nos hace comportarnos un poco y no ser tan malos, tratamos de ser del agrado de tanto chicos como grandes", destacó.

Pig Pool, quien junto con la Puerquiza Extrema estará el 1 de enero del 2024 en una función a beneficio de Juanito Banana, un niño que padece el Síndrome de Hirschsprung, confesó que está muy contento porque la facción tiene ya casi dos años de existencia, lo que los motiva a querer más.

"Nosotros creamos un concepto fresco, con el cual la gente se identifica, no sé si porque estamos gordos o locos, pero estamos en el agrado del público, Quizá porque nosotros nos atrevimos a hacer algo diferente; no somos luchadores cómicos, somos luchadores completos con bastante trayectoria que somos todo terreno, llaveamos y volamos pese a nuestro peso", concluyó Pool.

ASÍ LO DIJO

"Los detalles que nos dan los niños valen más que el dinero, es muy bonito cuando nos dan un dulce un dibujo o una foto".

Pig Pool, rudo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias