0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca vehículo en carretera San Fernando Renyosa

Imagen Siguiente
Guardia Estatal auxilia a viajeros tras una volcadura
viernes, 22 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tamaulipas.- En cumplimiento al operativo Héroes Paisanos Invierno 2023 personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Carbonera auxilió a los tripulantes de un vehículo que se volcó al viajar del municipio de San Fernando con destino a Reynosa.

El accidente fue visualizado mientras los efectivos de la Guardia Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento San Fernando kilómetro 26 entronque con la Carretera Federal 101.

De acuerdo a los involucrados, la volcadura fue ocasionada por un tractocamión doble remolque que transportaba limón desde Veracruz con destino a Reynosa.

Al lugar arribó una unidad médica de Protección Civil, una unidad de rescate de Bomberos Municipal así como personal de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar las maniobras de auxilio necesarias.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a los automovilistas a extremar las precauciones al conducir, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion